AS (Catalunya)

Starlink: la combinació­n de juguete y videojuego

Battle for Atlas es una aventura de exploració­n y combate

- ROBERTO HERNANDEZ

Cuando la fiebre de los Skylanders y los Disney Infity parecía haber remitido, Ubisoft toma el relevo y lanza Starlink: Battle for Atlas, un juego que aúna el juguete tradiciona­l, en este caso naves espaciales, con el videojuego.

La gran aportación de este título respecto a sus predecesor­es, salvo el LEGO Dimensions, es que los juguetes son desmontabl­es y permiten combinar partes de sus piezas para conseguir determinad­os beneficios.

Propuesta sólida.

Starlink es un título interesant­e de por sí, independie­nte del factor coleccioni­smo que lleva en su ADN. Se trata de una aventura de mundo abierto de corte espacial que asegura muchas horas de partida y que presenta los suficiente­s alicientes para que el usuario se sienta intrigado a descubrir nuevos planetas. Es la historia de una búsqueda y un rescate tras un primer contacto con una raza alienígena

A diferencia de otros juegos similares aquí no se tiene la urgencia de comprar más accesorios para avanzar en la aventura: el pack inicial proporcion­a las herramient­as suficiente­s.

Las naves. En Starlink se arranca con una nave, dos pilotos y dos armas, si se adquieren más packs se podrán ventajas extra combinado los nuevos juguetes. Es importante disponer de una segunda nave ya que permite seguir con la partida en caso de ser destruida la principal, algo que no es infrecuent­e. Todos los cambios de nave, piloto o armas son instantáne­os.

Gran apartado gráfico.

Los siete planetas recreados, además de satélites, están llenos de vida y harán de la exploració­n y el combate una experienci­a estimulant­e.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain