AS (Catalunya)

A Cárcel le espera un mercado invernal de lo más movido

Ficharán y podría salir Lozano

- A. BIESCAS

Las Navidades nunca son un período de vacaciones para los directores deportivos, pero este año, al del Girona, se le acumula el trabajo. Quique Cárcel debe tratar en los próximos días, como ya lleva haciéndolo, varios asuntos que conciernen a futbolista­s del primer equipo en las tres posibles carpetas: llegadas, salidas y renovacion­es.

El primer capítulo es sencillo: el Girona quiere y debe fichar a un carrilero zurdo. Con todos sus efectivos de baja, esta es una posición esencial a cubrir. No solo por la falta de jugadores sanos, sino por la importanci­a de los carrileros en el sistema del Girona y porque, en la otra banda, tampoco van sobrados: sin un carrilero diestro puro, Pedro Porro se ha hecho el dueño de la banda. Sin embargo, no tiene suplente. Es por eso que el club estudia también si reforzarse con un segundo hombre de banda. Uno seguro, dos quizás.

En cuanto a las bajas el único nombre con posibilida­des es el del Choco Lozano. El hondureño difícilmen­te tendrá minutos en el equipo, pues parece el último en su puesto: Stuani, Portu, Roberts y Doumbia van a priori por delante. Se le buscaría, probableme­nte, una cesión.

En cuanto a las renovacion­es Cárcel sigue tratando de cerrar las de Stuani, Bono y Ramalho.

Renovación El club sigue trabajando en lograr las de Stuani, Bono y Ramalho

 ??  ?? AL MANDO. Quique Cárcel, director deportivo del Girona.
AL MANDO. Quique Cárcel, director deportivo del Girona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain