AS (Catalunya)

El Atleti renuncia a ir a la reunión del VAR

Decidió suspender la cita que tenía hoy con Velasco Carballo

- F. J. DÍAZ

A principios de temporada el Atlético no acudió a una reunión por el VAR y se había concertado para hoy. Pero después del polémico arbitraje de Estrada Fernández en el derbi y el penalti escamotead­o a Morata en el Villamarín, el club decidió no acudir a verse con Velasco Carballo.

EI enfado y la indignació­n en el Atlético han ido en aumento conforme han pasado las horas después de lo sucedido en el derbi del pasado sábado. En el club madrileño crece el malestar por lo sucedido con el arbitraje de Estrada Fernández en el campo y Martínez Munuera como colegiado de VAR. El Atlético entiende que hubo varias acciones polémicas y todas las decisiones favorecier­on al Real Madrid. En caso de duda, y en muchas de las jugadas ni exárbitros ni exfutbolis­tas ni prensa se ponen de acuerdo, el equipo madridista salió beneficiad­o.

Por este motivo, el Atlético tomó la decisión de suspender la reunión con Velasco Carba- llo que había prevista para hoy (reunión que no se celebró a principios de temporada). En el Atlético creen que los ánimos se encuentran muy caldeados como para verse con el máximo responsabl­e técnico del VAR. El club cree que es mejor dejar que todo se enfríe.

El Atlético considera que en el derbi de ida del Bernabéu también resultó perjudicad­o por unas manos de Casemiro que Martínez Munuera ni siquiera quiso consultar con el VAR. Además de alguna jugada con Ramos como protagonis­ta. En aquella ocasión emitió un comunicado pidiendo una aclaración de los usos del VAR. Tras el derbi de este sábado, la queja vino a través de las Redes Sociales publicando tres imágenes de jugadas en las que se sintió perjudicad­o.

Ante el Betis, el colegiado Medié no vio el penalti de Feddal a Morata y el VAR tampoco intervino. Por ello, el descontent­o del Atleti con el vídeoarbit­raje es enorme y no ve sentido una reunión con Velasco Carballo.

Enfado En el derbi se sintió perjudicad­o y ante el Betis también

 ??  ?? Gil Manzano.
Gil Manzano.
 ??  ?? GOL LEGAL. Nacho Tellado, analista de AS, demostró que el gol que anularon a Morata fue legal.
GOL LEGAL. Nacho Tellado, analista de AS, demostró que el gol que anularon a Morata fue legal.
 ??  ?? FUERA. El club considera que la falta de Giménez fue fuera del área.
FUERA. El club considera que la falta de Giménez fue fuera del área.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain