AS (Catalunya)

La ACB abre expediente a Reyes y a Campazzo

-

■ Según avanzó ayer El Larguero de la Cadena SER, la ACB ha procedido a retirar las licencias federativa­s a Facundo Campazzo y Felipe Reyes a petición de los árbitros Juan Carlos García González, Miguel Ángel Pérez Pérez y Benjamín Jiménez Trujillo. Sendos jugadores aparecen en el acta arbitral de la final de la Copa del Rey por unos supuestos insultos a los colegiados al final del partido. Según Efe, Campazzo llamó al trío arbitral “ladrón” en tres ocasiones y Reyes les dijo: “Esto es una puta vergüenza, un puto robo”.

La decisión de la Liga se enmarca en un proceso de apertura de expediente, que no quiere decir, sin embargo, que los dos jugadores vayan a ser sancionado­s con algún partido de suspensión o una multa. El Real Madrid tiene ahora un día para recurrir la decisión de la Asociación y, luego, el club y los jugadores tendrán que esperar a ver cómo se resuelve el citado expediente.

Los supuestos insultos de Campazzo y Reyes no tienen que ver con las imágenes emitidas por #Vamos en las que aparece el capitán del equipo blanco, justo antes de entrar en el vestuario tras la entrega de trofeos sobre el parqué, gritando lo siguiente: “Vaya puto robo, que lo vea todo el mundo. Son dos años seguidos. Descarado. Es tapón clarísimo, me cago en la puta”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain