AS (Catalunya)

El Atlético-Barça de Liga Iberdrola será en el Wanda el 17-M

Ya se pueden adquirir las entradas

- AIMARA G. GIL

El Wanda Metropolit­ano abrirá sus puertas por segunda vez para el fútbol femenino. En esta ocasión albergará el partido clave para el título de la Liga Iberdrola: Atlético-Barcelona. El club rojiblanco, a un mes para el encuentro, ya ha dado a conocer el horario y el precio de las entradas.

El duelo crucial por la liga será el domingo 17 de marzo a las 13:00 horas. Un horario que puede atraer a las familias y a los más pequeños para apoyar a las chicas ante un máxima rival. Desde ayer se pueden adquirir las entradas para el encuentro. El acceso al partido será gratuito para los 127.471 socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados hasta agotar el aforo disponible. Eso sí, antes de acceder al estadio habrá que retirar previament­e una invitación para cualquiera de las zonas del campo (excepto la zona VIP). Se podrá hacer a través de internet o bien en la oficina de atención al socio situada en el Wanda Metropolit­ano. Los socios podrá adquirir más entradas para sus acompañant­es por las mismas vías por sólo 5 euros. Mientras, el público general podrá comprar sus entradas con unos precios que oscilan de los 5 euros en fondos a los 25 euros de la sala VIP. Aún queda un mes para el encuentro, pero el Atlético quiere animar desde ya a sus aficionado­s.

Horario El Atlético también dio a conocer el horario, será a las 13:00 horas

Récord. El gran reto de las rojiblanca­s es superar el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en España. Por el momento, la mejor entrada fue en San Mamés hace sólo unas semanas en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Fueron 48.121 espectador­es para ver el encuentro entre el Athletic y el Atlético. Un ambiente inolvidabl­e que las futbolista­s colchonera­s quieren mejorar en su estadio y hacer historia.

 ??  ?? A POR EL LLENO. El Atlético quiere llenar el Wanda Metropolit­ano.
A POR EL LLENO. El Atlético quiere llenar el Wanda Metropolit­ano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain