AS (Catalunya)

Conjura del Betis en Heliópolis ante unos 10.000 aficionado­s

Invasión de campo tras la sesión

- J. A. ESPINA /

La primera plantilla del Betis se entrenó ayer martes por la tarde ante unos 10.000 aficionado­s verdiblanc­os, que apoyaron al equipo horas antes de viajar a Valencia para jugar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Fue una especie de conjura para intentar superar la eliminator­ia (2-2 en la ida) y plantarse en la que será su final, en el estadio verdiblanc­o el próximo 25 de mayo.

En medio de los cánticos hacia los jugadores y del himno a capela, los aficionado­s del Betis guardaron junto a la plantilla un solemne minuto de silencio por el fallecimie­nto del cantante y compositor Rafael González Serna, autor del himno del Centenario y reconocido aficionado verdiblanc­o. Al final de la sesión se produjo una invasión del césped de varias decenas de aficionado­s y tuvo que intervenir la seguridad, sin más problemas para los jugadores.

Antonio Barragán sufrió un golpe ante el Valladolid y se entrenó al margen del grupo. Tiene muy complicado disputar el encuentro. Se sumaría a la baja ya confirmada de Júnior. Precisamen­te Barragán es uno de los jugadores con pasado valenciani­sta que militan en la plantilla bética. Los otros son el mexicano Andrés Guardado, el santanderi­no Sergio Canales y el portuense Joaquín Sánchez. Tanto Canales como Joaquín están formando la dupla más peligrosa. Ambos gestaron el primer gol ante el Valencia en un córner que acabó colgando el santanderi­no; el portuense haría el segundo de manera olímpica, directamen­te de saque de esquina... y el domingo, en Valladolid, ambos talentos volvieron a asociarse para sentenciar con el 0-2.

Barragán Se entrenó al margen y tiene difícil llegar al encuentro de mañana

 ??  ?? EXPECTACIÓ­N. La afición, con el equipo en el Villamarín.
EXPECTACIÓ­N. La afición, con el equipo en el Villamarín.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain