AS (Catalunya)

Alonso estuvo en Montmeló y visitó a Ferrari

El asturiano fue al circuito igual que Boullier o Vandoorne. Tiene compromiso­s y hoy volverá

- —J. BALSEIRO

Se esperaba a Alonso en Montmeló a lo largo de la semana y apareció ayer (también estará hoy) al mediodía para almorzar en el motorhome de McLaren. Por allí se dejaron caer Sainz y Norris, el británico con el mono puesto, además de Gil de Ferran, director deportivo, o Zak Brown, CEO. Alonso tiene compromiso­s con McLaren este fin de semana, pues sigue siendo su piloto en la Indy, además de una cena con participan­tes del Mobile World Congress de Barcelona.

Después de comer, salió del hospitalit­y de McLaren a las 14:40 y entró en el de Ferrari. Binotto, actual director del equipo de Maranello, estaba dentro, aunque nada más cruzar la puerta el asturiano saludó a Silvia Hoffer, jefa de prensa de la Scuderia que hasta el año pasado lo fue de Fernando. Tuvo que escapar por la puerta de atrás de la caseta de Ferrari para llegar al box de McLaren.

Mientras, se hizo oficial el dorsal que el asturiano llevará en las 500 Millas: será el 66 en honor a Mark Donohue, piloto estadounid­ense que logró la primera victoria para McLaren en el óvalo de Indianápol­is en 1972.

No fue la única cara conocida de Woking que se paseó ayer por el paddock: Éric Boullier, ex jefe de McLaren, visitó el Circuit y charló con gente de Renault o con Luis García Abad, mánager del asturiano. También estuvo Vandoorne, compañero de Fernando en los últimos cursos. Los rostros de McLaren hasta 2018, de visita en 2019. O de turismo, que diría Fernando...

 ??  ?? REQUERIDO. Alonso atendiendo a los fans.
REQUERIDO. Alonso atendiendo a los fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain