AS (Catalunya)

Álex en la portería y el gol de Humberto tumbaron las opciones del Palma

- JUANMA LEIVA

Con el susto en el cuerpo. Así se quedó el Movistar cuando sonó la bocina que certificab­a su pase a semifinale­s de la Copa de España. Había vencido al Palma por 3-2 pero el equipo balear no sólo se había adelantado en el marcador, sino que tuvo opciones de empatar hasta el último segundo. No obstante, los madrileños, sin ofrecer su versión más brillante, fueron capaces de aguantar en los peores momentos y decidir en los clave.

Un encuentro jugado a toda velocidad pero que no vio cómo se movía el marcador hasta la segunda mitad. Hasta ese momento, Álex y Barrón, los porteros, habían sido los mejores de su equipos.

Todo se decidió tras la reanudació­n, cuando los goles comenzaron a entrar en las dos porterías en un intercambi­o de golpes que el Palma aguantó de pie. Nunes, tras una contra perfecta de Taffy y Lolo, adelantó a los baleares. Gol que motivó la reacción del Movistar, liderada por un Ricardinho hasta entonces desacertad­o, pero que volvió a demostrar que sólo necesita unos minutos para cambiar el signo del partido. Una combinació­n con Gadeia que el brasileño definió, y un robo del propio Ricardinho que se encargó el propio astro portugués de batir a Barrón, dieron la vuelta al partido… por unos segundos. Los apenas 20 que tardó Nunes en marcar su segundo tanto e igualar el partido.

El Palma había respondido al primer acelerón del Movistar, pero los madrileños no lo acusaron, sino que la impresión fue que con el 2-2 estaba más cómodo que con el 0-0. Humberto, a falta de cuatro minutos, recibió de espaldas y se inventó un remate que acabó siendo decisivo. Tanto que deja fuera al Palma y posibilita que la primera semifinal de mañana sea un clásico de la LNFS ante ElPozo Murcia.

Destacados

 ??  ?? LÍDER. Ricardinho apareció en el momento clave de partido.
LÍDER. Ricardinho apareció en el momento clave de partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain