AS (Catalunya)

Lemar necesita reivindica­rse en Anoeta contra el cuatrivote

Hasta la Juventus, había sido titular en todos los partidos grandes

- JORGE GARCÍA /

Llega la parte decisiva de la temporada y Lemar sigue teniendo una cuenta pendiente con el Atlético. A cuentagota­s y con muy poca frecuencia, el francés de 23 años aún no se ha expresado de forma rotunda. Simeone pretendía afinarlo para este momento, pero el derbi ha dejado un poco marcado al ex del Mónaco. Hasta ese partido, Lemar había sido titular en los cinco partidos más grandes del ejercicio. Los tres contra el Real Madrid, el del Barcelona y se podría incluir ahí el de Dortmund. No pudo repetir contra los alemanes por lesión. La gran inversión estival había sido la apuesta del Cholo en los duelos más mediáticos, con la Supercopa de Europa como mejor momento.

Con una profunda intermiten­cia como forma de vida en el Atlético, Lemar se ha mantenido en las alineacion­es. Pero allá por el mes de octubre Correa ya le ponía en aprietos. De hecho, el argentino ha dejado claro sobre el campo que, jugando de volante, ha interpreta­do mejor las consignas de Simeone que el francés. Los números están de su lado. Llegado marzo, Lemar suma tres goles y cuatro asistencia­s en 2.077 minutos, mientras que Correa está en cuatro tantos y cuatro pases de gol en 2.003 minutos. Pero, en este momento, ni Correa ni Vitolo, son los mayores enemigos de Lemar.

El cuatrivote reapareció en escena para recibir a la Juve. El módulo había estado cuatro meses guardado en el armario. El resultado fue un 2-0 para domar a uno de los equipos más peligrosos del continente, si bien la entrada en el campo de Lemar junto al propio Correa y Morata dio lugar a los mejores minutos colchonero­s. Las pruebas realizadas en la previa apuntan a que Lemar tendrá una nueva oportunida­d en Anoeta para reivindica­rse.

 ??  ?? SE AGARRA. Lemar, con Mollejo durante un entrenamie­nto.
SE AGARRA. Lemar, con Mollejo durante un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain