AS (Catalunya)

Raúl debutó con el Juvenil B a lo grande: goleó 1-4 al Leganés

- —C. A. FORJANES

■ Raúl ya ejerce como entrenador de Juveniles. El eterno siete fue promociona­do esta misma semana del Cadete B del Madrid al Juvenil B para cubrir el hueco que dejaba el despido de Álvaro Benito. Raúl se estrenó con el segundo Juvenil a lo grande: ganó 1-4 al Leganés en el Anexo del Municipal de Butarque y empezó la transición de manera suave. Mantiene el liderato del Grupo XII de la Liga Nacional Juvenil con dos puntos de ventaja con el Atlético.

“¡Raúl, Raúl, Raúl...!”, cantó tímidament­e algún aficionado madridista que se dejó ver por Leganés, pero fue un primer partido sin sobresalto­s para el histórico futbolista blanco. Nervioso, como suele, no se sentó en ningún momento pero no es entrenador de gritos y aspaviento­s. Como en el Cadete B, apenas un continuo paseo intranquil­o y algunas instruccio­nes a sus futbolista­s y bromas con los chicos del banquillo. Tampoco se apoyó demasiado, durante el partido, en su nuevo segundo Eduardo Díaz. Junto a ellos está Alberto Ibáñez, el preparador físico.

Una tarde en la que el doblete de Arribas y los otros goles de Pablo y Jordi cerraron un 1-4 solvente. En la salida, Raúl se hizo fotos y se escudó en el responsabl­e de comunicaci­ón del club para esquivar las cámaras. Su primera cita en Valdebebas con su nuevo equipo será el próximo sábado contra el Rayo Majadahond­a B, a las 16:30 horas.

 ??  ?? Raúl se estrenó con el Juvenil B.
Raúl se estrenó con el Juvenil B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain