AS (Catalunya)

El juvenil del Barça toma Sant Adrià y frena al Espanyol

Un 0-2 al contragolp­e y de falta

- A. MARTÍNEZ /

Llegaba el Espanyol juvenil a la jornada 25 del campeonato líder y con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, y sale de esta fecha tercero a dos puntos del líder, el Zaragoza, y a uno de su eterno rival, que se impuso ayer por la tarde en un derbi poco brillante, de mucho pragmatism­o por parte de los equipos y resuelto en la segunda mitad.

“Hay que volver, hay que volver”, le gritaba Moisés Hurtado a sus chicos después de un servicio de falta que atrapó el meta azulgrana. Como se predijera el futuro, segundos después el balón lo sacaba el portero del Espanyol del fondo de la red. Rosanas cogió el balón y lanzó largo a Assun, cuya velocidad fue determinan­te para progresar por el carril izquierdo y centrar al segundo palo. Su pase raso lo remato Marqués a gol. Era el 0-1 en el

El filial

saboreó la victoria en Peralada después de remontar un 1-0 con goles de Bermejo y Moha, pero finalmente los locales empataron en el 86’ por medio de Andzouana (2-2). minuto 59, después de una primera parte en la que el Espanyol estuvo más incisivo y estrelló un remate al palo.

Con el 0-1, el Barcelona se atrincheró en su campo, consciente de que no ganar sería dar un paso atrás en la pelea por el título. Con la rueda de los cambios intentó darle más ataque a los blanquiazu­les, que pasaron a dominar pero no que no lograron inquietar la meta azulgrana. Muy pragmático, replegándo­se en su campo, el Barcelona saboreó el triunfo, que se certificó con un gol de falta directa en el minuto 94 de Jandro Orellana, antes en la cantera blanquiazu­l.

Después de este encuentro, el Zaragoza es líder con 52 puntos, el Barcelona suma 51 y el Espanyol 50. Quedan cinco encuentros para que finalice el campeonato. Nadie se quiso perder el duelo. Wu Lei, el hombre de moda, estuvo en la grada viendo su primer derbi.

Torras viendo al Juvenil

Aunque la plantilla y el cuerpo técnico descansan hasta mañana, el segundo de Rubi, Juame Torras, estuvo ayer en Sant Adrià observando el derbi de juveniles.

Un entrenamie­nto especial

El Espanyol femenino se entrenará esta tarde a las 19:00 en el estadio de Cornellà-El Prat, un día especial e histórico a las puertas de jugar en abril un partido de Liga.

Aficionado Wu Lei estuvo en la grada viendo su primer derbi de perico

 ??  ??
 ??  ?? DISPUTADO. Alrededor de 600 aficionado­s, en Sant Adrià.
DISPUTADO. Alrededor de 600 aficionado­s, en Sant Adrià.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain