AS (Catalunya)

Martín sigue creyendo que lograrán salvarse

No ganan, sin embargo, desde hace siete partidos

- A. BIESCAS

En el Nàstic, las sensacione­s y los resultados, hace tres partidos que no van de la mano. Es innegable que el equipo es otro tras la estadía de Oliva, que ha plantado cara a tres rivales de la entidad de Deportivo, Cádiz y Osasuna, pero los resultados siguen sin llegar. Un punto de los últimos nueve y siete partidos sin conocer la victoria (sumó tres puntos por el partido suspendido ante el Reus) han dejado al equipo, y a Enrique Martín, en una situación límite: nadie duda de que por este camino llegarán los resultados, la duda está en saber si llegarán a tiempo.

La situación en Tarragona, a día de hoy, es dramática. El equipo esta a ocho puntos de una salvación que marca el Lugo con 14 partidos por disputar. Las matemática­s dicen que el Nàstic no está ni mucho menos descendido, pero las posibilida­des de los grana, como es evidente, son pequeñas. Tienen por delante ocho partidos en casa y seis fuera, y deberían ganar como mínimo diez para asegurarse un año más en Segunda. Diez victorias de 14 partidos para un equipo que hasta la fecha solo ha logrado cinco en 28 encuentros. Una tarea titánica hasta llegar a unos 51 puntos que más que probableme­nte garantizar­ían la permanenci­a.

Estos son los resultados del equipo, muy pobres, que contrastan enormement­e con las sensacione­s de futbolista­s y cuerpo técnico. Martín dejó claro tras el partido que “sigo pensando que nos vamos a salvar” y reiteró que en ningún caso va a tirar la toalla: “No me rendiré nunca. Un navarro no se rinde nunca. Lo haremos mejor o peor, pero somos cabezones, tozudos y vamos a pelear hasta el último segundo” manifestó tras el choque.

Otro de los que habló tras el partido fue Bernabé, que se mostró un poco menos optimista. No con los resultados “que van a llegar seguro” sino con la posibilida­d de salvarse: “Hay que ser realistas, no sé si llegaremos a tiempo de revertir la situación”, manifestó.

Tenaz “Un navarro no se rinde nunca. Lo haré mejor o peor, pero pelearé”

Rival. El Nàstic tiene, este fin de semana, un partido clave. Reciben al Albacete, tercer clasificad­o, y cualquier resultado que no sea la victoria sería una condena tanto para el equipo como para un técnico al que no le quedaría más crédito.

 ??  ?? COMO EN CASA. Martín pisó este sábado el césped de El Sadar.
COMO EN CASA. Martín pisó este sábado el césped de El Sadar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain