AS (Catalunya)

Un Madrid constructi­vo descabalga al Andorra

Reaccionó bien tras la doble derrota ante el Barça

- RICARDO GLEZ. /

El Madrid ganó en Andorra un duelo de rivalidad creciente con una actuación muy seria y la aportación destacada de sus bases, Llull y Campazzo, y también de Carroll. Defendió, reboteó y anotó pese a que su porcentaje cayó en picado en la segunda parte. Y nunca flaqueó ni vio mermada su ventaja cuando esta alcanzó los 20 puntos: 24-44 ya en el segundo cuarto. Los blancos salieron con furia y al MoraBanc el pistoletaz­o le pilló en cueros, después de tres semanas de parón y a dos días del playoff de la Eurocup.

No es cuestión de comenzar de nuevo la casa por los cimientos, aunque el irregular arranque del Madrid en este 2019, coronado con una doble derrota ante el Barça en las dos últimas semanas, invita a la reflexión. Falta un tercer base y más capacidad de generar juego en el perímetro sin Doncic. Pero primero toca pasar página de la Copa y del oleaje generado y luego seguir el camino con un talante constructi­vo. Como el que mostró en Andorra. Una actuación casi perfecta, solo falló en su porcentaje de lanzamient­o en la segunda parte (2 de 14 en triples entonces). De lo contrario, la renta se hubiera disparado por encima de los 30 (55-85).

Llull arrancó productivo y Carroll le cogió el testigo. El Madrid anotaba sin asistencia­s, pero creándose buenos tiros. Tavares cerraba el rebote y Reyes y Taylor se daban algún capricho. Al Andorra, que perdió por lesión a Walker, le pasó por encima un bloque enrabietad­o que canalizó bien su energía. Este jueves, el Fenerbahçe de Obradovic. La prueba del algodón.

Una gran reto Los blancos reciben este jueves al Fenerbahçe de Obradovic: la prueba del algodón

 ??  ?? Sergio Llull jugó un buen partido.
Sergio Llull jugó un buen partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain