AS (Catalunya)

Distincion­es a los decanos y a As en los 30 años de la LNFS

-

La Copa de Valencia acabó con el Barcelona levantando su cuarto título seis años después y con un nombre propio: Ferrao. El pívot brasileño de los azulgrana puso la guinda a su gran torneo con un gol y una asistencia. ElPozo, que luchó hasta el final, sale reforzado, pero sin trofeo.

■ La LNFS cumplió el pasado 1 de marzo 30 años desde su fundación, fechas que han coincidido con su torneo más espectacul­ar, la Copa de España que concluyó ayer en Valencia.Y en estos días tan señalados para la asociación que preside Javier Lozano, no se quiso olvidar de todos aquellos que han colaborado con este deporte en estas tres décadas, con mención especial a los seis clubes que han militado en ella desde su fundación: Industrias Santa Coloma, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Barça Lassa, CA Osasuna Magna y Gran Canaria FS. Representa­ntes de todos los equipos, salvo del colomense por motivos personales, recibieron de manos del presidente reconocimi­entos por estos 30 años de trabajo por el fútbol sala español.

Agradecimi­ento que también se extendió a los medios de comunicaci­ón, entre ellos As. Juan Gutiérrez, subdirecto­r de este medio, así como Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, recibieron distincion­es por “su labor a la hora de difundir la pasión del fútbol sala en la sociedad”.

 ??  ?? RECONOCIMI­ENTOS. Los representa­ntes de los clubes, con Javier Lozano.
RECONOCIMI­ENTOS. Los representa­ntes de los clubes, con Javier Lozano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain