AS (Catalunya)

EL ANÁLISIS DE TOMÁS RONCERO

- CITAS DE LA SEMANA

Roncero analizará el encuentro de octavos y toda la actualidad deportiva del Real Madrid después de una semana difícil.

Fútbol-LaLiga.

Leganés y Levante cierran esta noche (21:00) en Butarque la jornada 26 de LaLiga Santander. El partido se emitirá en beIN LaLiga. Por su parte, Athletic y Espanyol abren la jornada 27 el viernes a las 21:00 en GOL.

Fútbol-Europa League. Además de la Champions, esta semana se disputan los partidos de ida de los octavos de la Europa League. El jueves el Sevilla recibe al Slavia de Praga a las 18:55 (GOL) y después, a las 21:00, el Valencia se enfrenta al Krasnodar (M+ Liga de Campeones).

Tenis-Indian Wells.

Justo después de torneos importante­s como Dubai o Acapulco, llega Indian Wells. El primer Masters 1000 y el Premier Mandatory de la temporada, que arranca hoy con los partidos de fase previa. El jueves y el viernes a las 20:00 se podrá seguir la primera ronda en Movistar+ Deportes. No se espera que los cabezas de serie debuten hasta el fin de semana.

Baloncesto-Euroliga. Llega la jornada 25 de la Euroliga después de una semana en la que el Barcelona ganó al Real Madrid. Los de Laso se enfrentan al Fenerbahçe el jueves a las 21:00 y el Barça al Anadolu el viernes a las 18:30. Ambos partidos en Movistar+.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain