AS (Catalunya)

Naldo: “En Bilbao terminé con la cabeza hinchada”

Las secuelas de los 50 centros

- I. MOLERO /

Los 50 centros que puso el Athletic Club en el área del Espanyol el viernes aún son objeto de comentario en la plantilla perica. “Fue un encuentro difícil en un campo muy duro. Terminé con la cabeza hinchada”, reconoció Naldo Gomes ayer, en la Ciudad Deportiva.

“La defensa y el equipo estuvimos muy bien en un partido con muchos más centros de lo normal”, reiteró el brasileño, quien consideró que “ellos consiguier­on un gol, pero luchamos y mostramos un buen nivel de fútbol. Salimos con un punto pero con ganas de victoria, tuvimos el 0-2 y aunque no lo logramos, lo intentamos”. Y, pensando ya en la visita del Sevilla a Cornellà, indicó: “Tenemos 11 partidos que vamos a pelear. Tenemos que ganar para estar más cerca de Europa”.

De su retorno a los terrenos de juego tras mes y medio lesionado, apuntó: “Me encontré bien. Tanto el departamen­to médico como los fisioterap­eutas me dieron confianza con los tratamient­os”. Naldo ha sufrido dos dolencias musculares esta temporada, una rotura de isquiotibi­ales y una lesión en el bíceps femoral.

“Miedo no tengo”, aseguró, sobre el pensamient­o en una recaída. “Cada día hacemos un trabajo para reforzar los músculos. Simplement­e, cuido esa parte antes de entrenarme para que no vuelva a suceder”. Y reconoció: “No sé dar una explicació­n a tantas lesiones”.

En ese baile de lesiones, declaró que “todos los centrales lo han hecho muy bien, también Lluís (López), que ha hecho muy bien su trabajo. Ahora doy mi ánimo para David López y para Piatti, que se recuperen pronto de sus lesiones graves”. Y, en lo que resta de Liga, no sabe aún si será de la partida: “No sé si seré la pareja con Hermoso, eso lo decidirá el míster. Yo tengo que trabajar fuerte cada día”, concluyó. ■ ■ ■

La plaga “No sé dar una explicació­n a tantas lesiones”, reconoció

■ ■

 ??  ?? SOLVENTE. Naldo Gomes ha cumplido en todas sus presencias.
SOLVENTE. Naldo Gomes ha cumplido en todas sus presencias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain