AS (Catalunya)

Granell: “Se fue con corazón, pero con poca cabeza”

- —M. B.

■ Ayer tocó jornada de autocrític­a en Girona. La derrota ante el Valencia será difícil de olvidar en el vestuario rojiblanco porque cayeron ante un rival con diez. Faltó tranquilid­ad para afrontar los últimos minutos y Ferran acabó ajusticián­doles con un tanto en el 90’ (2-3). El capitán Álex Granell fue sincero y explicó que “hicimos lo más difícil, que era levantar el resultado en dos ocasiones, siempre a través de generar juego y oportunida­des, pero se nos escapó. Fuimos con el corazón, pero con poca cabeza y, nos costó muy caro. Fue un golpe durísimo”.

Un aspecto positivo que extrae Granell de la derrota, el único, es que el equipo rojiblanco logró igualar en hasta dos ocasiones el marcador: “Competimos bien ante un rival muy poderoso como el Valencia. Hemos de valorar la reacción del equipo tras los goles porque incluso cuando nos hicieron el 2-3 pudimos empatar”.

Pese a ello, toca pasar ya página porque el sábado les espera el Leganés en Butarque. En casa no carburan, pero a domicilio sí se están obteniendo buenos resultados, son el quinto mejor equipo de la categoría fuera, y Granell apostilló que “el Leganés está en zona media, tiene los mismos objetivos que nosotros y es una oportunida­d para dar un paso importante para alcanzar la salvación”.

 ??  ?? Álex Granell.
Álex Granell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain