AS (Catalunya)

Enrique Martín trata de pulir a su diamante: Viti

El medio cuenta con la total confianza del técnico

- MARC BERNAD

Víctor Martínez, Viti, (21 años, Mataró) está quemando etapas a marchas forzadas. Esta temporada, de la mano de Enrique Martín, debutó en Segunda A con el Nàstic de Tarragona en la jornada 14 ante el Málaga y el técnico le está demostrand­o actualment­e tener una confianza total en su juego. Enrique Martín considera que es uno de los diamantes que atesora el club grana y está tratando de pulirlo para que continúe creciendo.

Desde la llegada de Enrique Martín, Viti se ha estado ejercitand­o de forma ininterrum­pida con el primer equipo y esta campaña ya ha disputado 556 minutos repartidos en siete encuentros de Liga. Actualment­e encadena tres partidos con participac­ión y en la pasada jornada, ante el Albacete, completó los 90 minutos y no es de extrañar que siga en el trivote del conjunto tarraconen­se hasta el final de Liga como uno de los fijos. Enrique Martín le alabó tras el encuentro del pasado sábado y dijo que “la idea es mantener el trivote del centro del campo con Thiouné, Imanol y Viti. Todos los partidos que ha jugado Viti lo ha hecho muy bien y el equipo ha tenido un sentido muy diferente”. Se le puede considerar uno de los protegidos del técnico, pero se lo ha ganado a base de fútbol, entrega y dedicación.

Viti llegó el pasado verano a la Pobla de Mafumet (Tercera) procedente del Sabadell (Segunda B) y ahora el club le hará ficha del primer equipo. Eso sí, esta no llegará hasta el final de temporada porque el mediocentr­o tiene contrato hasta 2021 y no hay prisa porque ya le han transmitid­o a él y a su agente la intención de mejorarle el contrato. Y es más, se le considera un gran jugador de futuro y ya sea en Segunda A como en Segunda B se le quiere hacer que sea una de las piezas clave del proyecto del próximo curso.

El técnico “Cuando ha jugado lo ha hecho muy bien; da un sentido muy diferente”

Futuro. Pero no solo Viti se está haciendo un hueco en el primer equipo. Salva Ferrer, Roger Figueras y Brugui también han tenido sus oportunida­des en Segunda A este curso y el Sergio Montero está llamando a la puerta y esperando su momento.

 ??  ?? OBSERVADO. Enrique Martín atento a Viti, durante un entrenamie­nto con el Nàstic esta temporada.
OBSERVADO. Enrique Martín atento a Viti, durante un entrenamie­nto con el Nàstic esta temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain