AS (Catalunya)

El PSG vuelve a jugar tras la eliminació­n en la Champions

- —J. P..

■ El Benfica sigue líder

El Benfica empató ayer con el Belenenses (2-2) y se mantiene como líder de la liga portuguesa pero empatado a 60 puntos con el Oporto, que el domingo ganó al Feirense (1-2).

■ Defrel es detenido ebrio

El delantero francés del Sampdoria Gregoire Defrel, de 27 años, huyó de un control de alcoholemi­a y acabó estrelland­o su coche durante la persecució­n policial. Una vez detenido, se confirmó que estaba ebrio.

anunció su retirada como entrenador a los 65 años. “Le debo a mi mujer una vida conmigo”, justificó el holandés, que ha dirigido a Barça, Ajax, Bayern y United, entre otros.

■ Wolves: Jiménez se queda

El Wolverhamp­ton anunció que ejercerá la opción de compra de Raúl Jiménez, exdelanter­o del Atleti, que está cedido por el Benfica. Pagará 41M€ por el mexicano; la venta más cara en la historia del Benfica.

■ Diez años fuera del fútbol

El aficionado del Birmingham que fue detendido tras agredir con un puñetazo al jugador Jack Grealish, del Aston Villa, tendrá que pasar 14 días en la cárcel y tendrá prohibido entrar a un estadio de fútbol los próximos diez años.

y Nike oficializa­ron el acuerdo por el que la marca será la encargada del diseño de los balones de las competicio­nes europeas de fútbol femenino hasta 2021. ■ El PSG juega esta tarde (19:00) por primera vez desde su eliminació­n en la Champions ante el United. Se enfrentará al Dijon en un partido de Ligue 1 aplazado por las manifestac­iones de los chalecos amarillos sumergido en un clima de tensión: la plantilla tuvo que entrenarse el domingo en el Parque de los Príncipes para refugiarse de los ultras, algo que finalmente no logró y que obligó a Marquinhos y a Thiago Silva a interceder para calmar los ánimos de los aficionado­s que acudieron al estadio a increpar a los jugadores. “La cólera de los aficionado­s es comprensib­le, se sienten tan mal como nosotros”, dijo Tuchel ayer.

 ??  ?? Mbappé en el entrenamie­nto.
Mbappé en el entrenamie­nto.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain