AS (Catalunya)

Alto riesgo: llegan los ultras ‘Bad Gones’

- LLORENS

■ Barcelona recibirá hoy la visita de 4.500 seguidores del Olympique de Lyon, algo que tiene en alerta a la Policía Nacional y a los Mossos d’Esquadra, que preparan fuertes medidas de seguridad para evitar que haya enfrentami­ento entre aficiones. No hay organizada una fan zone para los franceses, por lo que durante todo el día se moverán por la ciudad. Los seguidores del Olympique deberán recoger sus entradas en un céntrico hotel de la ciudad (Hotel Barcelona Center, Balmes 103), aunque los tickets no serán nominales. Los seguidores franceses irán llegando en viajes organizado­s

■ Infierno de Vermaelen

El central belga, que se lesionó el pasado 16 de febrero ante el Valladolid, no tiene aún fecha de regreso y sigue ejercitánd­ose en solitario. Su regreso, una incógnita.

■ Comida en el Liceu

El Barça ha querido devolver el detalle del Lyon, que hizo la comida de directivas en la ida en el Paul Bocuse. la de hoy será en el Liceu con quien se renovará el convenio. por el club (15 buses), además de poder trasladars­e en avión, tren y coche particular. Por si acaso, los Mossos d’Esquadra tienen previsto organizar controles policiales en La Jonquera, en la frontera con Francia, para evitar que entren los que se consideren peligrosos.

En el Barcelona, además, preocupan las últimas peleas entre seguidores del Barcelona. La aparición de los Boixos en Lyon dejó descolocad­o a los responsabl­es de seguridad del Barcelona. El grupo ultra del Lyon, Bad Gones, está hermanado con Ultras Sur y Brigadas Blanquiazu­les. La alerta es máxima.—M.

 ??  ??
 ??  ?? NTE. En Lyon, los Boixos ya crearon problemas.
NTE. En Lyon, los Boixos ya crearon problemas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain