AS (Catalunya)

El Sadar espera el primer triunfo ante un Betis mermado

El equipo de Rubi llega con dudas

- U. M. ZUÑIGA /

Osasuna buscará en El Sadar su primera victoria como local en la presente Liga, en un duelo que le medirá a un Betis que llega mermado por bajas de jugadores claves en el esquema de Rubi. El equipo rojillo tratará de mantener su estado de alerta, al que se refirió el entrenador Jagoba Arrasate, con el objetivo de preservar su buen hacer en defensa y, al mismo tiempo, conseguir ser “más protagonis­ta” con el balón y en ataque.

El técnico rojillo espera que los suyos ofrezcan su mejor versión y que los tres puntos en juego se queden en Pamplona. La semana ha transcurri­do sin contratiem­pos para los navarros y regresa Luis Perea. Están convocados los 22 jugadores disponible­s y no será hasta hoy cuando se desvele la convocator­ia definitiva. En el once, en principio y con un Arrasate que vuelve a esconder sus cartas, se esperan muy pocos cambios. La única duda es si Brandon volverá a ser de la partida en la banda izquierda o será Ibáñez, autor del gol en Valladolid, quien ocupe su sitio.

El Betis llega a la cita con muchas dudas en su juego tras cuatro jornadas en las que Rubi no encontró la receta del equilibrio. Muchos goles en contra y una deficienci­a difícil de evitar: su equipo sufrió ya tres expulsione­s y se vio afectado muy pronto por esta circunstan­cia en dos de sus cuatro duelos. Tendrá que improvisar en la medular ante las ausencias de Carvalho y Kaptoum, con el canterano Ismael como gran novedad y baza para dar más sostén al equipo. Arriba, Fekir brilla y Borja Iglesias quiere estrenarse. Se prevén más rotaciones, como la posible entrada de Álex Moreno y la vuelta de Bartra a la zaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain