AS (Catalunya)

Dmitrovic y Aitor dejan en nada las ocasiones

Los porteros evitaron que el marcador se moviera

- J. BURGOS /

Los precedente­s apuntaban a un duelo con goles entre Levante y Eibar. Y ocasiones hubo para ello. Sin embargo, dos porterazos y la falta de puntería de los delanteros de ambos equipos provocaron que el marcador del Ciutat se quedara a cero. Fueron 70 minutos a guantazo limpio y otros 20 de armisticio general.

En los minutos finales, salvo un arranque de Inui, los equipos se guardaron de no perder un punto que puede ser bueno para ambos. El Levante sigue afianzando el fortín (no pierde en casa desde el 10 de marzo) y en la zona media alta; y el Eibar suma fuera, tras un partido trabajado, y acaba con buenas sensacione­s.

Fue un milagro que la primera parte acabara 0-0. Innumerabl­es ocasiones para uno y otro equipo se fueron al limbo. Unas por errores técnicos de los delanteros, otras por acierto de los porteros y otras por una mezcla de ambas cosas. Abrió el fuego Inui, en el 6’. Aitor paró con el pie. Un minuto después Campaña, a pase de Morales. Y Mayoral, tras fallo de Arbilla. Al filo del descanso, Morales tuvo la suya pero Dmitrovic volvió a achicar cuando ya se relamía. Remató con la puntera y el balón se fue al lateral de la red. La segunda parte, comenzó como la primera. Quique, al palo. Mayoral, Rochina y Morales se toparon con Dmitrovic. Tras un tiro de León, en el 68’, ambos sacaron bandera blanca.

 ??  ?? DOS MUROS. Dmitrovic y Aitor se saludan tras el partido.
DOS MUROS. Dmitrovic y Aitor se saludan tras el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain