AS (Catalunya)

“Los focos estarán puestos en los jugadores, no en mí” Lopetegui

- J. M. LÓPEZ /

¿Cómo llega el Sevilla al Santiago Bernabéu? —Tenemos ilusión y ambición por hacer un buen partido e ir a por los tres puntos. Hemos tenido una semana completa de trabajo para preparar el partido y trataremos de afrontarlo como todos los demás.

—¿Cómo se puede ganar al Real Madrid?

—Intentarem­os mostrar nuestras fortalezas y esconder las debilidade­s, como todos los equipos. Sabemos el rival que tendremos enfrente, pero nadie nos quita la ambición y la sana intención de ser protagonis­tas en un campo muy exigente.

—¿Se siente en el foco de atención por regresar a Madrid?

—El centro de atención serán los jugadores, que son los protagonis­tas principale­s del fútbol. Tanto los de un equipo como los de otro. Puede ser habitual que se acuerden de un entrenador o un jugador a su vuelta, pero nada más allá. Los focos estarán puestos en el partido y en como se muestren los jugadores en el terreno de juego.

—¿Afecta la mala racha del Sevilla en los estadios grandes en general, y en el Bernabéu en particular?

—Nunca miramos las estadístic­as, ni las de un signo ni las de otro. El partido nos dará lo que nosotros le demos y el foco estará ahí, en afrontarlo con confianza en nosotros mismos más allá de la dificultad ante un rival que está en un estado de forma muy bueno.

—¿Qué le ha parecido el fichaje de En Nesyri? ¿Lo ve preparado ya para debutar con el Sevilla?

—Es un chico bastante completo en todas sus condicione­s, futbolísti­cas y físicas. Tiene 22 años, pero empieza a mostrar su potencial e intentarem­os que lo haga ayudándole desde el principio. Tiene una condición física que le permite jugar en otras posiciones, pero en la que más le hemos visto es en la de nueve.

En Nesyri “Tiene 22 años pero empieza a mostrar el potencial que posee”

—¿Cómo afectan las bajas?

—Tenemos una serie de bajas por sanción, lesión y salidas. Los importante­s son los que están, que son los que pueden hacer un gran partido. Son circunstan­cias que no podemos controlar.

 ??  ?? Lopetegui pasó por sala de Prensa antes de viajar a Madrid.
Lopetegui pasó por sala de Prensa antes de viajar a Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain