AS (Catalunya)

En Nesyri viaja con sólo un entrenamie­nto

Lopetegui se lleva a su única incorporac­ión invernal

- JOSÉ Mª LÓPEZ /

En Nesyri se puso en la mañana de ayer por primera vez a las órdenes de Lopetegui y su presencia en el Bernabéu quedó confirmada al mediodía, cuando el técnico ofreció la lista de convocados en la que aparecía su única incorporac­ión invernal. Tal y como se presagiaba tras hacerse oficial su llegada al Sevilla en la tarde del jueves y su celeridad para llegar a la capital andaluza, el internacio­nal marroquí se puso el mono de trabajo desde el primer momento para demostrar que estaba en condicione­s óptimas para enfrentars­e al Real Madrid. Según declaró el propio En Nesyri, la insistenci­a de Lopetegui ha sido clave para su fichaje y pretende devolverle la confianza desde el primer minuto.

No se sabe aún si EnNesyri estará en el césped del

Bernabéu, puesto que Lopetegui tendrá que hacer aún dos descartes antes de ofrecer la lista definitiva antes del partido. Uno de ellos será Javi Díaz, el tercer portero que siempre es citado en los desplazami­entos, mientras que el otro será un jugador de campo. Sin embargo, de los piropos de Lopetegui a En Nesyri en la rueda de prensa previa al duelo se deduce que el ex del Leganés tiene muchas posibilida­des de debutar esta tarde en Chamartín.

En caso de jugar, sería su tercer partido en un Santiago Bernabéu en el que no ha marcado y del que ha salido goleado en los dos partidos de LaLiga que ha jugado en dicho estadio con la camiseta del Leganés. Acumula dos partidos más ante los blancos, aunque ambos fueron como local en Butarque, sumando un triunfo y un empate.

También llamó la atención la elección de dorsal que En Nesyri ha tomado para lucir hasta final de temporada. A pesar de que el número 9 estaba libre tras el traspaso del israelí Dabbur al Hoffenheim a principios de mes, el nuevo fichaje del Sevilla ha optado por el 15 que dejó libre Pozo tras su cesión al Mallorca. El dorsal número 9 parece gafado en las últimas temporadas y En-Nesyri parece haber preferido no cargar con más presión sobre sus hombros en este estreno como sevillista.

Dorsal En Nesyri ha preferido lucir el 15 aunque el 9 también estaba libre

 ??  ?? El delantero marroquí En Nesyri charla con Lopetegui durante el entrenamie­nto de ayer.
El delantero marroquí En Nesyri charla con Lopetegui durante el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain