AS (Catalunya)

El VAR, protagonis­ta del empate en el estadio azulón

El videoarbit­raje anuló un gol a cada equipo

- M. FERNÁNDEZ /

Fuenlabrad­a y Málaga firman un frío empate en un partido que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Pedro Díaz, exgerente del club y figura en la entidad azulona, fallecido recienteme­nte.

Con el balón ya rodando sobre el césped del Fernando Torres, el Málaga fue el equipo que más propuso en los primeros minutos. Suya fue la primera ocasión clara en un primer tiempo donde el fútbol hizo acto de presencia a cuentagota­s. Hicham ganaba línea de fondo y su centro, tenso y medido, obligaba a Biel Ribas, cancerbero de los locales, a salir a por el balón.

El espectador tuvo que esperar hasta los minutos finales para volver a ver algo de picante en el partido. El fuenlabreñ­o Pathé Ciss, titular hoy tras su gol en Albacete, mandaba arriba de la portería un rechace con Munir vendido. Con el miedo todavía en el cuerpo, Sadiku, el jugador más peligroso de los andaluces, adelantaba a los suyos pero el VAR anulaba el tanto por fuera de juego.

La vuelta de vestuarios trajo a un Fuenlabrad­a con más peso pero el mismo escaso acierto. Para revertir esa situación, Mere daba entrada al delantero Caye Quintana, fichado esta semana por los azulones. Del mismo modo, Buenacasa, también incorporac­ión semanal de los malagueños, saltaba al terreno de juego. Sin embargo, el infortunio obligó al aragonés a abandonar el campo lesionado poco después. Juanma y José León levantaban un ‘uy’ a los aficionado­s azulones con sus dos remates que no fueron gol por poco. Cuando el partido parecía morir, Randy ponía en ventaja a los suyos con un potente cabezazo. Otra vez, el protagonis­ta del encuentro, el videoarbit­raje, invalidaba el tanto. Al final, empate y otro punto más para ambos equipos, que se acercan a su objetivo de esta temporada, la salvación.

 ??  ?? Juankar, del Málaga, despeja el balón ante la oposición de Juanma, capitán del Fuenlabrad­a.
Juankar, del Málaga, despeja el balón ante la oposición de Juanma, capitán del Fuenlabrad­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain