AS (Catalunya)

Lorenzo Sanz sigue en estado grave, sedado e intubado

Un fallo renal agrava su situación

- I. C. /

Lorenzo Sanz pasó el día de ayer intubado para que pudiera respirar mejor y sedado para estar más tranquilo. El estado del expresiden­te del Real Madrid, hospitaliz­ado en Madrid por el coronaviru­s, empeoró el miércoles por la tarde debido a un fallo renal, una patología previa a su ingreso y que, unido a la hipertensi­ón que padece, agrava su delicado estado de salud.

Mientras toda su familia espera noticias de los médicos, sus hijos quisieron mandarle ayer mensajes de apoyo coincidien­do además con el Día del Padre. “Hoy es un Día del Padre especial porque no estás entre nosotros pero sabemos que estás luchando como el campeón que eres. Estamos orgullosos de ti, lo que tú has conseguido saliendo de una familia humilde no lo hace nadie. No sabes la cantidad de gente que tienes pendiente de ti y lo que te quiere pero sobre todo mamá y los hermanos y tus nietos deseamos volver a estar contigo. ¡Vamos papá! ¡Te queremos!”, fue el mensaje que colgó Lorenzo Sanz Durán, su hijo, en redes sociales.

Lorenzo Sanz Durán quiso agradecer todas las “muestras de cariño” que han recibido tanto él como su familia, tanto de madridista­s como de personas que no son del Real Madrid y el esfuerzo de todo el personal sanitario en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde está ingresado su padre, como en “hospitales tanto públicos como privados para ayudar a todos los que están con estos problemas”. El Real Madrid, que presidió entre los años 1995 y 2000 y bajo el que su mandato ganó dos Champions, una Interconti­nenal y una Liga, mandó un mensaje de ánimo al expresiden­te blanco a través de sus redes sociales.

De momento, el expresiden­te sigue aislado e igual que el resto de enfermos no puede recibir visitas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain