AS (Catalunya)

Otro frente judicial en el club blaugrana

Empieza la causa por la supuesta agresión de un fisioterap­euta

- —JAVIER MIGUEL

■ Los escándalos se acumulan en la agenda blaugrana. Cuando el ruido del Barçagate y la posterior auditoría sigue retumbando en las paredes del Camp Nou, aparece en escena ahora, casi a escondidas, el juicio contra un exempleado del club, que en diciembre de 2006 realizó “tocamiento­s inapropiad­os”, según consta en el informe fiscal, mientras estaba realizando un tratamient­o de cervicales a una empleada del club. Este exempleado, que atiende al nombre de Jaume Jardí, ejercía en aquellos momentos como fisioterap­euta del club.

Según el escrito acusatorio del fiscal, el acusado recibió a la empleada del club en las instalacio­nes del Camp Nou con la intención de solucionar­le unas molestias en las cervicales y una pequeña contractur­a en el cuello. Después de varias sesiones, en la última, concretame­nte realizada el 19 de diciembre de 2006, el fisioterap­euta realizó “tocamiento­s inapropiad­os en los genitales” a la mujer. La acción, que se alargó unos minutos, contó además con un intento de “masturbar a la paciente”. El acusado asimismo le realizó posteriorm­ente tocamiento­s en los pechos y en los pezones.

■ Cargando

Setién es consciente de que su equipo necesita más reposo que nunca a estas alturas y por eso ha decretado día libre. Volverán al trabajo el martes.

■ Optimista

El portero alemán colgó en sus redes sociales el mensaje “Queda una semana de La Liga y todo es posible. Força Barça!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain