AS (Catalunya)

Un encuentro muy comentado entre el alemán y el del City

- CORTEGANA

■ La del 26 de febrero fue una noche muy triste para Kroos. Quienes conocen al alemán saben de su discreción y dedicación, las de un jugador de estilo tradiciona­l, y de que lo último que quiere es ser protagonis­ta por cualquier asunto que no sea estrictame­nte deportivo. Y ocurrió lo contrario, encima por partida doble.

Primero acaparó titulares su inesperada suplencia. No ayudó que después, cuando el partido lo pedía por el rumbo del Madrid, no saliera al campo. Muchos señalaron que tener al ‘8’ y dejarlo en el banquillo era como disponer de un Audi y no sacarlo del garaje.

Para colmo, luego, en la zona mixta, Kroos habló con Guardiola, en una charla captada por los medios presentes. Cobraron entonces más relieve las palabras del futbolista en The Athletic en la previa del duelo: “Me encantó jugar para Pep y podría haber renovado mi contrato con el Bayern. Él quería que renovase, pero ¿qué sentido tenía firmar cinco años si él se iba a ir antes?”. En la entrevista dio detalles sobre su relación: “Seguimos en contacto y nos llevamos bien, nunca le olvidaré porque aprendí mucho”. Aunque también añadió que su deseo era terminar su carrera en el Madrid, más de uno se quedó con la reunión exprés en el Bernabéu y la primera parte de sus declaracio­nes... Este viernes, turno para el reencuentr­o.—MARIO

 ??  ?? Pep y Toni, en el Bernabéu.
Pep y Toni, en el Bernabéu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain