AS (Catalunya)

Petróleo de un rebote: gol, partido y salvación a tiro

Decide el autogol de Timor en el 64

- J. HERNÁNDEZ / LA CRÓNICA

Un centro que cambió su dirección al rebotar en los tacos de un contrario y que no llegó a rematar ningún delantero acabó en gol, el tanto hizo ganar el partido al Cádiz y los tres puntos significan la salvación. Fútbol es fútbol.

La primera ocasión de gol no fue una sino dos. Sucedió en el minuto 8. Remató Mata a dos metros de portería pero sacó Negredo, el rechace volvió a Mata, quien lo intentó por segunda vez rebotando el balón en esa ocasión en Ledesma. Con el Getafe maldiciend­o su suerte, el Cádiz montó una contra en cuya escena final Djené le robó el balón a Perea cuando iba a fusilar a Soria. Todo en treinta segundos. Emociones fuertes.

Más madera en el 15’. El danés Jonsson estuvo a punto de marcar pero su remate lo sacó Soria bajo palos y sobre la línea de cal. Literal. Una parte del esférico entró, no el balón completo.

Que Kubo iba a ser el primer sustituido del Getafe estaba cantado. El jugador nacido en Kawasaki cuantos más partidos juega menos futbolista parece. Por él entró Ángel. Más peligro, más gol, más fútbol.

A la hora de juego llegó el 0-1. Una jugada que no imaginaría el más creativo de los entrenador­es ni se dibujaría en la más loca de las pizarras. Soria tampoco hizo la mejor salida que un portero pueda hacer, Timor no supo quitarse de en medio, el balón golpeó en su pecho y acabó entrando como una lágrima.

Mata (70’), Arambarri (77’), Aleñá (87’) y Ángel (88’) tuvieron el 1-1. Y Alejo el 0-2 en el 95’ al estrellar su remate en la cruceta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain