AS (Catalunya)

Culebrón Ramos

El sevillano tampoco debutará mañana ante el Angers

- A. ONRUBIA / PARÍS

ASergio Ramos le crecen los enanos a medida que pasan las semanas. Si el lunes Le Parisien aseguraba que el central iba a entrar en la convocator­ia del partido de mañana contra el Angers, el defensa sigue sin recuperars­e totalmente de las molestias en la pantorrill­a y ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros, por lo que se perderá el encuentro de mañana en la Ligue 1 y prácticame­nte el del martes contra el Leipzig en la Champions League.

Hasta el momento, el camero no sabe lo que es jugar con la camiseta del PSG. Pasó reconocimi­ento médico sin ningún problema en julio, pero días después sufrió unas molestias en la rodilla que le impidieron hacer pretempora­da.

En un primer momento, el conjunto parisino había anunciado que Ramos debutaría tras el primer parón internacio­nal en septiembre, pero sufrió otra lesión, esta vez en la pantorrill­a, que le ha impedido entrenar con el resto de la plantilla hasta la fecha.

Ayer Ramos no saltó al césped del Camp des Loges y tanto Pochettino como el cuerpo médico, que piden paciencia con el internacio­nal español, no van a arriesgar lo más mínimo y esperarán hasta que el defensa andaluz se haya recuperado totalmente de su lesión para intentar darle cabida en alguna convocator­ia. De momento sigue con un plan específico individual para intentar volver cuanto antes. El técnico, por su parte,

Día 24 El central, según ‘Le Parisien’, estaría en la lista contra el Marsella

aseguraba hace dos semanas que una cosa es el alta médica, que Ramos no tiene todavía, y otra muy diferente el competir, algo que lleva sin hacer desde que disputara el pasado 5 de mayo las semifinale­s de la Champions League contra el Chelsea.

Si son ciertas las informacio­nes de Le Parisien, Ramos volvería a una convocator­ia el 24 de octubre en el mejor de los casos. Sin embargo, la trascenden­cia del encuentro, el clásico contra el Olympique de Marsella en el Velodrome, hace presagiar que será muy difícil ver de corto al de Camas para debutar en la Ligue 1. En París, los hinchas siguen teniendo a Ramos como uno de los mejores defensas del mundo, pero el hecho de que no haya debutado tan siquiera hasta la fecha con el PSG ha comenzado a poner en entredicho su incorporac­ión, además del contrato de dos años que le hizo el conjunto parisino que contrastab­a con el único año que le ofrecía Florentino para renovar con el Real Madrid.

 ?? ?? Sergio Ramos, entrenándo­se en solitario en una imagen de archivo.
Sergio Ramos, entrenándo­se en solitario en una imagen de archivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain