AS (Galicia)

Ofrenda floral por Jesús Gil y nueva peña rojiblanca

- M. PILAR TOBOSO /

■ El equipo rojiblanco viajó a Burgo De Osma en Soria para jugar el Memorial Jesús Gil y Gil ante el Numancia.

Antes del partido, el club participó en la tradiciona­l ofrenda floral en honor al expresiden­te colchonero. El consejero delegado Gil Marín encabezó la representa­ción rojiblanca y también acudieron los consejeros Severiano Gil y Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde, junto con el director deportivo del club, Pérez Caminero y Andrea Berta, director técnico.

Además, aprovechan­do la celebració­n del IV Memorial Jesús Gil y Gil y la presencia de los colchonero­s en la localidad soriana, se inauguró la Peña Atlética Burgo de Osma. Está presidida por Jesús Ángeles Abad y cuenta de partida con 85 socios. Cada día de partido los miembros se reúnen en un bar del pueblo, el Mesón el Círculo, para animar al equipo. Al acto fueron en representa­ción del club: Miguel Pérez, accionista del Atlético y el exjugador colchonero Quique Ramos.

El Atleti ya tiene 761 peñas rojiblanca­s repartidas por todo el mundo. Están presentes en los cinco continente­s. El club colchonero se muestra orgulloso en su página web y señala que “el sentimient­o no entiende de fronteras”.

El Atlético se impuso al Numancia por 2-0 y se alzó con la victoria. Fue Tiago el responsabl­e de recoger el trofeo que les acreditaba como campeones del Memorial Jesús Gil y Gil.

 ??  ?? PREMIOS. Tiago posa con el trofeo del Memorial Jesús Gil.
PREMIOS. Tiago posa con el trofeo del Memorial Jesús Gil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain