AS (Galicia)

La salida de Vranjes despeja el camino para un delantero

El bosnio se marcha al fútbol ruso

- J. R. RODRÍGUEZ

Ongjen Vranjes quedó ayer desvincula­do del Sporting y su salida libera, de esta forma, un dinero que le viene bien al club gijonés para la incorporac­ión del delantero que espera Abelardo antes de que se cierre el mercado.

La marcha del defensa bosnio estaba cantada desde que el entrenador sportingui­sta dejara caer de forma pública que no contaba con él. El lateral está cubierto con Lora y Lillo, mientras que Meré, Amorebieta y Babin son la nómina de centrales con el propio Lillo de comodín.

Vranjes, que ya no entró en la convocator­ia de la primera jornada el pasado fin de semana, aceptó la situación y sus agentes le han buscado un destino de forma inmediata. El central-lateral internacio­nal se va al fútbol ruso.

La plantilla cuenta ahora con 24 futbolista­s, contando en ella a Julio. Queda por cubrir una ficha y el tope salarial está un poco más lejos para poder conseguir el último refuerzo que desea Abelardo para su equipo: un delantero.

Tope. La Liga de Fútbol Profesiona­l ha fijado en 22 millones de euros el tope de gasto para la plantilla del Spor ting esta temporada. La entidad estaba cerca de cubrirlo. Faltaba algo más de un millón y ahora dispondrá de un poco más para poder cerrar la ansiada contrataci­ón.

La llegada de un delantero puede quedar para última hora, al límite del cierre del mercado. El Sporting lleva tiempo siguiendo a goleadores del fútbol belga, pero la opción puede acabar siendo la cesión de algún atacante de uno de los grandes. Desde la órbita del Barça se apunta a Munir.

 ??  ?? DESPEDIDA. Vranjes, junto a Abelardo, en su último día en Mareo.
DESPEDIDA. Vranjes, junto a Abelardo, en su último día en Mareo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain