AS (Galicia)

Marccambió­a BaleporMod­ric enelComuni­o

El catalán es un gran aficionado

- POR MELA CHÉRCOLES

Marc

Márquez es muy futbolero, culé, y le da bastante a uno de los juegos ‘Manager’ más populares de este país, el Comunio. Junto con su hermano Álex y su grupo de amigos de Cervera, tienen una liga privada que genera muchos piques y debate especialme­nte, cómo no, con las puntuacion­es que reciben los jugadores en las fichas de las crónicas de este diario. “La verdad que lo sigo a diario, incluso en los grandes premios saco mis cinco minutos desayunand­o”. Márquez es casi tan rápido en la pista como en el mercado de fichajes.

En Brno nos enseñó un equipo que tenía poco que ver con el que tiene en el GP de Aragón. Sobre todo porque ha cambiado a su killer, Gareth Bale, por Luka Modric. “La verdad es que me gasté mucha pasta en Bale

Estrellas Hace dos y tres años tuve a Messi y Ronaldo en mi equipo

y me ha salido un poco rana, así que he acabado vendiéndol­e por 19 kilos y he comprado a Modric, que es uno de esos centrocamp­istas que suma bien. Suelo fichar a estrellas del Real Madrid porque las puntuacion­es las pone el AS”, dice riéndose con complicida­d.

“El año pasado formé un equipo de trabajador­es y no me fue demasiado bien. Y hace dos y tres tuve a Messi y a Ronaldo en mi equipo”, asegura el líder de MotoGP, que ahora, además de Modric, cuenta en la punta de lanza de su equipo con Carlos Vela (Real Sociedad) y Rodrigo (Valencia); Marcos Llorente ( Alavés), Boga ( Granada) y Parejo (Valencia) de medios; y media defensa del Leganés, que es la que le está salvando un poco los muebles este año. Y en la portería, el valenciani­sta Diego Alves.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain