AS (Galicia)

El Celta volvió al trabajo pendiente de Mouriño

- ABRAHAM MARTÍNEZ / VIGO

Despide el año con la incógnita del futuro del club

Se acabaron las vacaciones para el Celta que ya prepara el encuentro de Copa del próximo martes en Valencia. Tras siete días de descanso los futbolista­s regresaron al trabajo y no se encontraro­n ninguna novedad sobre las incógnitas que rodean al club. Desde que la semana pasada Carlos Mouriño finalizó los actos de su campaña propagandí­stica, la compra del estadio de Balaídos y la oferta que tiene sobre la mesa para vender su paquete accionaria­l han quedado momentánea­mente aparcadas. El inicio del 2017 se presenta clave para conocer el futuro de la entidad.

El presidente admitió en su última charla que maneja una propuesta para hacerse con el control del club. AS ya informó a finales de septiembre sobre el principio de acuerdo que Mouriño alcanzó con un grupo inversor chino, pero el propietari­o del Celta había negado cualquier negociació­n. Otra noticia adelantada por este periódico y que se antoja inminente es la marcha del director general céltico Antonio Chaves.

El silencio en los últimos días desde la dirección del club, después de un par de semanas de intensa actividad, no ha hecho más que aumentar la incertidum­bre entres sus empleados y aficionado­s.

Venta El presidente admitió en su último acto tener una oferta

Aspas. En la vuelta a los entrenamie­ntos, Berizzo contó con todos sus efectivos disponible­s. Aspas ha desapareci­do del parte médico tras superar unas molestias en el gemelo.

 ??  ?? DE VUELTA. Berizzo y sus jugadores regresaron a los entrenamie­ntos.
DE VUELTA. Berizzo y sus jugadores regresaron a los entrenamie­ntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain