AS (Galicia)

“Fuimos superados claramente por el Real Madrid”

- M. S. / MADRID

¿Cómo analiza la derrota sufrida ante el Madrid? —Nos costó mucho entrar en el partido. Tuvimos dos o tres oportunida­des, pero no conseguimo­s aprovechar­las y el tercer tanto del Madrid supuso un golpe muy duro.

—¿Es posible el paso a cuartos de final tras este 3-0? —Trataremos de jugar con mejores intencione­s y tener opciones. Vamos a pelear hasta el final en la eliminator­ia. Esto es fútbol, uno está esperanzad­o en revertir la situación, al menos que provoquemo­s la intención de desarrolla­r un mejor juego. Será duro, pero no dejaremos de intentarlo.

—¿Le sorprendió la fuerte presión del Real Madrid desde el arranque del choque?

—No me sorprendió la presión del Madrid, me sorprendió que no supimos superarla. Tuvimos tres oportunida­des muy claras, pero en el desarrollo nos vimos superados. La clave estuvo en los saltos de anticipaci­ón del equipo rival y nuestra indecisión hizo que hubiera acciones en contra. Es la primera vez que nos pasa. En el desarrollo del choque fuimos superados.

—No tuvo el Sevilla su intensidad habitual en el juego. ¿Afectó eso mucho al equipo?

—Hubo muchos momentos en los que nos sentimos superados, hacía mucho tiempo que no veía eso en el equipo. Queremos volver a ser tan competitiv­os como el año pasado y es uno de nuestros retos para el futuro.

—En otro día para el olvido en la pegada, se habla del interés en el delantero Vargas. ¿Fue la pegada la gran carencia del equipo en este partido?

—A Vargas lo conozco muy bien, pero se hace complejo porque ahora mismo no tenemos cupo de extracomun­itarios. Creo que hoy no tuvo que ver el resultado con los delanteros, sino con la superiorid­ad del Real Madrid.

—¿Cree que el árbitro influyó en el resultado final? —Normalment­e no analizo las decisiones arbitrales porque a veces te pueden favorecer. No estoy capacitado para valorar esas acciones. El equipo vivió situacione­s que no había vivido hasta el momento y esa es nuestra preocupaci­ón. —¿Qué afectó tanto al equipo en esa primera parte? —En ese tiempo no tuvimos la posibilida­d de competir ante un rival muy decidido. Intuíamos que el Real Madrid comenzaría fuerte, pero no controlamo­s el juego y prosperó la presión del rival. Teníamos que haber convertido alguna de las ocasiones.

Intensidad “No supimos frenar la presión del rival, no nos había pasado”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain