AS (Galicia)

El Madrid no recupera a nadie para el domingo

Ante la Real faltarán los mismos siete ● Además, será difícil para Zidane sacar en el Bernabéu a Danilo y/o Coentrao

- MARCO RUIZ MADRID

Zidane ha pasado del estado de felicidad a andar por la vida con un negro nubarrón planeando sobre su cabeza. Sólo tres partidos ganados de siete en 2017 y una plaga de lesiones le preocupan. Ayer volvió a los entrenamie­ntos con las mismas siete bajas de Balaídos. Varane y James trabajaron en el interior de las instalacio­nes, mientras que Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Bale, según anunció el club, “siguieron con sus procesos de recuperaci­ón”. Todos serán baja ante la Real (20:45h. Movistar Partidazo). La única esperanza del técnico, aunque mínima, es la de recuperar a Varane.

Eso sí, Zidane no arriesgará por temor a recaídas. Quiere frenar la epidemia de lesiones musculares (desde que el Madrid se fue a Japón han caído ocho jugadores) de la que dice no estar preocupado, pero “sí molesto”. Las lesiones afectan sobre todo a la defensa (Pepe, Carvajal, Varane y Marcelo). El problema crece atendiendo al hecho de que el Bernabéu mira mal a Danilo (su autogol no ayudará a cerrar la herida) y de que Coentrao ni esté ni se le espere. Zidane duda, incluso, de la convenienc­ia de alinearlos ante la Real el domingo.

Tras 40 encuentros sin perder, el panorama ha cambiado para Zidane. Sus números son peores que los de Ancelotti en aquel bajón tras el Mundial de Clubes de 2014. Suma tres victorias, dos empates y dos derrotas y aquel equipo de Ancelotti consiguió cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Pero el técnico francés se mantiene tranquilo. La receta que les dio a sus jugadores es centrarse en LaLiga y no pensar en la Champions hasta que el 15-F venga el Nápoles al Bernabéu.

Bajón

El equipo tiene peor balance que tras el Mundial de 2014

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain