AS (Galicia)

Jorge Meré apunta a titular en su vuelta a la convocator­ia

- —J. R. R.

■ Rubi decide hoy su primera convocator­ia para El Molinón y en ella se cuenta con la inclusión de Jorge Meré, que estaría en condicione­s de reaparecer incluso como titular. “La importanci­a de este domingo nos hace a lo mejor tomar algún riesgo”, indicó ayer el entrenador del Sporting al referirse al joven central ovetense.

“Nos hubiera gustado tener una semana más de trabajo con él a nivel de ponerlo más a punto físicament­e, pero ha hecho sus refuerzos y si su evolución de aquí al domingo con el tema del pubis es una noticia positiva que tenemos”, añadió Rubi, quien habló de arriesgar por la trascenden­cia del encuentro, aunque lo vería completame­nte recuperado en otras tres semanas.

Con Douglas y Babin lesionados, la otra incógnita de la convocator­ia de hoy es si serán incluidos los tres fichajes. Mikel Vesga parece seguro porque ha llegado con buen tono físico. La situación de Traoré y Elderson es distinta. “Cada uno tiene sus matices en cómo han venido físicament­e”, admitió Rubi, aunque apuntó que, “en el momento en el que están a disposició­n del equipo es que tienen sus posibilida­des para jugar, ir convocado o para no”.

Todas las dudas quedarán disipadas después del último entrenamie­nto de la semana, que será hoy en Mareo (10:30 horas), a puerta cerrada.

 ??  ?? Jorge Meré.
Jorge Meré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain