AS (Galicia)

Rubi pide más mordiente que la mostrada fuera

El entrenador quiere que “conectemos con la afición”

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

El entrenador del Sporting, Rubi, está especialme­nte ilusionado con su debut en el banquillo de El Molinón, pero expresó un deseo por encima de todo sobre el rendimient­o del equipo. “Tengo muchas ganas de ver si nuestro equipo en casa tiene más mordiente de la que ha tenido fuera; quiero ver si podemos, con el empuje de la afición, convertir esas dos o tres ocasiones que hemos hecho fuera de casa en cinco, seis o siete. Es una de las cosas que espero que mejoremos”, indicó.

Rubi considera el encuentro de mañana “muy, muy importante” y lo considera tanto o más “que conectemos con la afición para que esté contenta con nuestro trabajo y eso sea una fuerza añadida para todo lo que queda de segunda vuelta”.

El técnico catalán está encantado en Gijón. “Me parece una pasada. Se respira el equipo, la historia, el club en cualquier rincón de la ciudad. Es increíble. Salga bien o salga mal, me podré ir a casa muy orgulloso de haber pertenecid­o a este club. Y ojalá pueda estar mucho tiempo”, expuso, hablando del futuro.

En el presente, dijo que “todavía falta mucho para que pueda ver lo que quiero de mi equipo a la hora de atreverse incluso más a jugar el balón. En juego espero mejorar”, apuntó. Como espera también ayudar a Amorebieta a que no reciba tantas tarjetas y a Carlos Castro. “Me gusta muchísimo”, confesó.

Confesión Al técnico le parece “una pasada” el ambiente de Gijón con su equipo

 ??  ?? UNIÓN. Rubi considera que la unión jugadores-aficionado­s es vital para salir del pozo.
UNIÓN. Rubi considera que la unión jugadores-aficionado­s es vital para salir del pozo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain