AS (Galicia)

“El camino es el segundo tiempo ante el Barcelona” Simeone

- PATRICIA CAZÓN

➥ Con las bajas en la plantilla, ¿tendrá Cerci oprtunidad?

—Trabaja con nosotros, viene esforzándo­se para mejorar y, los futbolista­s en nuestra plantilla, en el momento en que vea que tienen condicione­s para darnos una mano, serán tenidos en cuenta.

—En la primera vuelta, empataron con el Leganés. ¿Qué espera ahora? —Trabaja bien, puede jugar con diversos esquemas y viene compitiend­o muy bien. Nosotros esperamos seguir la línea del otro día. —¿Le preocupa la sequía de sus delanteros?

—Soy optimista. Mañana (por hoy) puede ser un buen día para que se encuentren con el gol y esos números cambien. —¿Cómo se repite la segunda parte ante el Barça?

—Ese partido fue un ejemplo de lo que nos ha dado esta temporada. Las dos caras totalmente diferentes. El grupo trabaja para reencontra­rnos más asiduament­e con esa intensidad, valentía, ganar duelos... Ojalá a partir de ese segundo tiempo podamos engancharn­os a eso. —¿El objetivo es ser terceros? —Nosotros hablamos de objetivos del club, entrar en Champions. El camino será acercarnos al segundo tiempo del otro día, el primero en Bilbao… Tener la regularida­d que ayude a sentirnos más cómodos. —¿Medita que Torres sea titular ante el Leganés? —Meditamos ponerlo a él, Correa, Gameiro... Cualquiera de los cuatro puede jugar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain