AS (Galicia)

Atraccione­s en Mestalla: Simone Zaza y Orellana

El Eibar quiere hacer valer su estilo y su tranquilid­ad

- CONRADO VALLE LA PREVIA

Los fichajes, sean de invierno o de verano, son como las parejas de nuestros amigos/as: todos queremos verlas, al menos por primera vez. Con esa curiosidad acudirá hoy la afición del Valencia a Mestalla. A ver a Simone Zaza y también a Fabián Orellana. El italiano, con 32 minutos acumulados en dos partidos a domicilio, se estrena de titular. Lo será porque para eso llegó a LaLiga y porque entre la lesión de Rodrigo y las sanciones de Munir y Nani poco más le queda a Voro dónde elegir. El chileno, último en dejarse ver por el vestuario che, empezará la velada desde el banquillo, pero Voro le tiene en mente.

Mendilibar llega a Mestalla en zona tranquila, con 10 puntos más que el rival y con Sergi Enrich, que puede considerar­lo su fichaje de enero tras suspirar por el balear el Fulham hasta el último día. Entre él, Adrián, Inui y Pedro León, a quien Mestalla le tiene un cariño especial de su época por Getafe, querrán dar la razón a quienes piensan que el Valencia necesitaba reforzarse más por los pies que por la cabeza.

Las miradas, a los nuevos; el balón, a los medios. Ahí, en la medular, se librará una pugna clave. Carlos Soler, de ■ Enzo Pérez, finalmente, no entrará en la lista de convocados. Así lo confirmó ayer Voro. El argentino deja sin efectivos al técnico, dado que Parejo también es baja por sanción. De esta forma jugarán Suárez, Carlos Soler y Medrán en la medular. El centrocamp­ista del filial Eugeni se estrenará en una convocator­ia del primer equipo. repente, se ha quedado como el único titular disponible. Tiene mérito el chaval por haberse ganado tal calificati­vo cuando sólo hace poco más de un mes que se fue Prandelli. Voro vino a decir ayer que con el 4-3-3 ve al equipo con más equilibrio. De ahí el cambio de cromos. Suárez y Medrán por Parejo y Enzo. Tampoco Mendilibar variará: 4-2-3-1, con Dani García y Escalante de pivotes

El morbo a la velada se lo pondrá Yoel, a quien el Eibar quiere en propiedad. No hay cláusula del miedo y estará en Mestalla, donde curiosamen­te nunca jugó con el Valencia en LaLiga (dos veces en Copa y un Trofeo Naranja).

 ??  ?? ZAZA SE ESTRENA DE TITULAR. El italiano, uno de los refuerzos de enero del Valencia junto a Orellana, jugará por primera vez en Mestalla.
ZAZA SE ESTRENA DE TITULAR. El italiano, uno de los refuerzos de enero del Valencia junto a Orellana, jugará por primera vez en Mestalla.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain