AS (Galicia)

Sampaoli no opina de la polémica entre el Sevilla y los Biris

“No puedo juzgar algo que no sé”

- JOSÉ Mª LÓPEZ / SEVILLA

Jorge Sampaoli pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla y, lógicament­e, fue preguntado por la polémica existente entre el club y los Biris, los cuales no podrán introducir su pancarta en el estadio, tal y como anunció el Sevilla en un comunicado oficial el jueves. Sampaoli prefirió pasar de puntillas sobre el asunto.

“Lo desconozco. No lo he consultado. Yo, sinceramen­te, peco de desconocim­iento en ese sentido. Es una pregunta más para los jugadores. Lo único que quiero es que todo el estadio esté alentando al equipo para tener mucha fortaleza en casa. No puedo juzgar algo que no sé. De cara al futuro se van a ir determinan­do algunas historias que tienen que ver con factores con mucha importanci­a en el club, con un grupo de gente que no está vinculada al Sevilla, sino a la violencia. Como entrenador, sí que siento el apoyo de la gente que está en ese lugar y que tienen esa denominaci­ón. Si quitan eso será por algo grave, pero sí me sorprende la determinac­ión”.

Secretismo. Respecto al partido ante el Villarreal, el cual fue calificado de “final”, Sampaoli no quiso dar pistas sobre cómo recompondr­á la defensa o si realizará un cambio de sistema para paliar las bajas de Escudero, por lesión, y de Pareja, por sanción: “El equipo defiende bien de diferentes formas. Buscaremos para este domingo la mejor fórmula para contrarres­tar al rival, pero también hay que ver cómo juega, porque todo puede variar defensivam­ente. Nosotros no decidimos cómo defenderno­s, lo decide el rival. Nosotros hemos ganado con cuatro, con tres defensas atrás…”. Montoya, el último en llegar, no parece que vaya a debutar mañana en Nervión.

Reacción “Lo único que quiero es que el estadio esté alentando al equipo”

 ??  ?? EVASIVO. Sampaoli evitó pronunciar­se ayer en la sala de prensa.
EVASIVO. Sampaoli evitó pronunciar­se ayer en la sala de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain