AS (Galicia)

El Lugo mide su reforma invernal ante el Córdoba

Primer duelo sin Pedraza frente a un rival sin delanteros

- DANIEL BANIELA

Se cerró el mercado invernal y no dejó el mejor sabor de boca en ninguno de los dos contendien­tes que esta tarde se medirán en el Anxo Carro. En el caso de los rojiblanco­s, el lamento se centra en la marcha precisamen­te de un cordobés, Alfonso Pedraza. El Villarreal lo facturó al Leeds con nocturnida­d y, según algunos, incluso con alevosía. Precisamen­te otro cordobés, Fede Vico, intentará borrar de la memoria de los aficionado­s locales las buenas tardes que dejó Pedraza, el mejor socio de Joselu, en el Anxo Carro.

Mientras, el Córdoba esperaban más de este pase de fichajes y, aunque Javi Lara, Aguza y Bittolo no sean poca cosa para el mercado invernal, lo cierto es que llegarán a Lugo sin delanteros por las sanciones. Además, aterrizará ne en el Anxo Carro con la necesidad perentoria de sumar para alejarse de una quema que se acerca cada vez más. Eso tampoco confía al Lugo, sobre todo tras la derrota en casa ante el colista Nàstic.

Joselu. Luis César contará de nuevo con Pita al timón, aunque se probará antes del partido para ver si está para ser titular o esperar turno en el banquillo. Carlos Hernández regresará al eje de la zaga,cubriendo la baja por sanción de Marcelo Djaló y Fede Vico comandará la izquierda. Joselu, pichichi indiscutib­le, buscará batir el récord de goles en una temporada de un jugador rojiblanco sumando un tanto que se le negó en Zaragoza.

 ??  ??
 ??  ?? DE VUELTA. Carlos Pita ya está recuperado y podría ser titular hoy.
DE VUELTA. Carlos Pita ya está recuperado y podría ser titular hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain