AS (Galicia)

El nuevo reto de Honda empieza en Indonesia

Márquez y Pedrosa fueron las estrellas en Yakarta, capital de un país puntero en venta de motos y en redes sociales del Mundial

-

Un segundo baño de masas en Indonesia, esta vez para su puesta de largo. Si el jueves Márquez y Pedrosa visitaron la sede de Honda en Karawang en un multitudin­ario recibimien­to, ayer, en su segundo día en el país asiático, han presentado la nueva RC213V en la capital, Yakarta. Una montura que ya probaron en el primer test de pretempora­da en Sepang (donde Marc tuvo el mejor ritmo de carrera y el tercer mejor tiempo a pesar de sufrir con la eléctronic­a) y que apenas presenta cambios tanto en su diseño como en la decoración.

“Ahora estamos en una nueva temporada y la situación es la misma. Intentarem­os trabajar duro en la pretempora­da y luego, por supuesto, luchar nuevamente por el título”, dice el vigente campeón del mundo, según recoge ‘Motorsport’, sobre un objetivo que no puede ser otro que repetir éxito. Y Dani apunta en la misma dirección, rezando porque la salud le acompañe: “Obviamente, el objetivo es luchar por el campeonato y por cada carrera si podemos. Espero librarme de lesiones, lo que es importante, y ser rápido cada carrera”.

Ambos pilotos destaparon la moto del campeón y después Marc insistió en la buena acogida de Indonesia al Repsol Honda, uno de los mercados más potentes de la marca en venta de motos y en redes sociales: “Fue muy bonito visitar la fábrica porque me encantan las motos. Son realmente apasionado­s y nos mostraron todo su apoyo”. “Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar a lo más alto”, añadió.

 ??  ?? ESTRENO. Márquez y Pedrosa presentaro­n las motos con las que competirán esta temporada en MotoGP.
ESTRENO. Márquez y Pedrosa presentaro­n las motos con las que competirán esta temporada en MotoGP.
 ??  ?? CÓMODO. Márquez en Indonesia, un gran mercado para Honda.
CÓMODO. Márquez en Indonesia, un gran mercado para Honda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain