AS (Galicia)

Curry no estará en el concurso de triples

LaVine no participar­á en los mates

- M. DE LA TORRE / LA NOTICIA

La NBA anunció los nombres de los participan­tes en los concursos del All Star de Nueva Orleans (18 de febrero). Ni Stephen Curry (ganador en 2015 y finalista en 2016 en los triples) ni Zach LaVine (el mejor en mates las últimas dos ediciones) estarán. En el concurso de altos vuelos, sí participar­á su máximo rival en Toronto, Aaron Gordon, con el que protagoniz­ó uno de los mejores concursos de todos los tiempos. El de los Magic será el único que repita experienci­a entre los cuatro concursant­es. DeAndre Jordan, el más alto de los participan­tes, es el otro favorito. También participar­án Glen Robinson III y Derrick Jones Jr.

Pese a la notable ausencia de Curry (el hombre que tras superar la barrera de los 400 triples anotados en la 2015-16 estableció el nuevo récord de tiros de tres en un partido con 13 a principios de temporada), el concurso de tiradores presenta un elenco más que interesant­e. Klay Thompson tratará de revalidar su título ante otro ganador del evento, Kyrie Irving (en 2013). Completan el cartel Eric Gordon, Kyle Lowry, Wes Matthews, C.J. McCollum, Kemba Walker y todo un showman (y gran tirador) como Nick Young.

Por último, en el concurso de habilidade­s, la NBA mantiene el duelo entre bajitos y grandes. Por parte de los altos, Joel Embiid, Anthony Davis, DeMarcus Cousins y Kristaps Porzingis que se enfrentará­n a Devin Booker, Isaiah Thomas, John Wall y Gordon Hayward.

 ??  ?? TRIPLISTAS. Lowry, Matthews, Walker, Young, Irving, Thompson, McCollum y Gordon, los participan­tes.
TRIPLISTAS. Lowry, Matthews, Walker, Young, Irving, Thompson, McCollum y Gordon, los participan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain