AS (Galicia)

Víctor se queda sin armas en la antesala del derbi

Sus números, paralelos a los de Poyet, preocupan

- DANIEL LAGOS SEVILLA

La figura de Víctor Sánchez del Amo como dueño del banquillo verdiblanc­o se minimiza progresiva­mente conforme sus números amenazan su esperanzad­or inicio: tras once jornadas al mando del equipo bético, el técnico casi emula los que protagoniz­ó Gustavo Poyet en el comienzo de temporada. Once duelos que dejaron 13 puntos, dos más de los que consiguió en ese mismo número de encuentros el uruguayo antes de ser despedido. También unen su paralelism­o en las tres victorias conseguida­s, un margen insuficien­te de cara a los objetivos de mejoría impuestos.

Pese a tener un partido menos en su haber a la espera de jugar en La Coruña, el Betis suma un punto menos a estas alturas que el pasado curso, cuando también decidió renovar su banquillo en el ecuador del campeonato.

Balance Víctor suma 3 triunfos en 11 duelos y empeora los números del último curso

Temor. La clasificac­ión muestra ahora un escenario lleno de incógnitas. Sin un reto posible en la zona alta, la distancia respecto a la zona de descenso llena de temor al plantel. “Fue el primer partido desde que llegamos en el que el equipo no estuvo a la altura”, insistió el viernes el técnico madrileño tras la dura caída ante el Granada. El derbi asoma en el horizonte sin que los números sean un aliado para Víctor, que persigue de forma preocupant­e la sombra de la olvidada senda de Gustavo Poyet.

 ??  ?? PRESIÓN. Víctor encara el derbi ante el Sevilla en su peor momento.
PRESIÓN. Víctor encara el derbi ante el Sevilla en su peor momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain