AS (Galicia)

La solvencia de un gran SUV en el Kadjar

-

Renault ya hizo pleno con el Captur, que fue capaz de atraer el interés de muchos potenciale­s compradore­s de un SUV con vocación urbanita, una especie de Clio incluso más fardón. Pero necesitaba más, la marca del rombo no podía renunciar a su porción del pastel en los segmentos superiores.

Y así surgió el Kadjar. Denominaci­ón peculiar que toma como base la de su primo el Nissan Qashqai para convertirs­e en una alternativ­a de enorme solvencia, capaz de competir sin complejos con rivales de reconocido prestigio.

Para empezar, disfruta de un estilo moderno, original, diferencia­dor. Mezcla con acierto elegancia con dinamismo en una carrocería de 4,44 metros de longitud y un estilo claramente rutero, es decir, alejado de cualquier referencia a los 4x4 más camperos.

En el interior llama la atención especialme­nte el comple- to equipamien­to en cualquiera de sus versiones, que llega a la excelencia en las superiores con soluciones de seguridad y conectivid­ad muy avanzadas: desde el reconocimi­ento de señales al cambio de luces automático, pasando por la alerta de cambio involuntar­io de carril, asistente de aparcamien­to o una gran pantalla central de informació­n.

La oferta mecánica está compuesta por motores de gasolina (130 y 165 CV) y turbodiése­l dCI ( 110 y 130 CV), que se combinan con sistemas de tracción a las ruedas delanteras o integral, así como un cambio manual de serie o automático opcional.

La gama Kadjar se mueve en un abanico de precios entre los 20.100 y los 28.300 euros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain