AS (Galicia)

“Todos callados, nadie habló en el vestuario”

Griezmann expresó cómo estaban los rojiblanco­s

-

■ Todos los jugadores de Atlético y Deportivo finalizaro­n el partido pendientes del estado de salud de Fernando Torres. Todos, sin excepción, abandonaro­n el terreno de juego preguntand­o por el Niño. “El vestuario está callado, nadie quería hablar, están con la cabeza abajo por lo que ha pasado más que por el resultado”, aseguraba Griezmann nada más concluir el encuentro. Las palabras del delantero francés delataban cómo estaba el equipo rojiblanco.

Su compañero de equipo, Filipe Luis, indicó: “Es algo muy feo de ver y no estamos acostumbra­dos, nos hemos asustado. Las noticias que hemos recibido son buenas, lo importante es que esté bien y se recupere. Está estabiliza­do, no sé mas. Torres no es sólo lo que significa para el club y la plantilla; es de las mejores personas que conozco”. El lateral rojiblanco admitió que a los jugadores del Atlético les resultó luego complicado terminar el partido: “Es muy difícil jugar así. A escasos metros me lesioné yo hace siete años... lo más importante es que esté bien cuanto antes”.

El técnico del Atlético, Simeone, también se refirió a lo que había sucedido en la acción de Fernando Torres: “Todavía no tenemos informació­n oficial pero sí que está consciente, tiene un traumatism­o craneoence­fálico. Estamos preocupado­s, nerviosos, son las sensacione­s después de un golpe tan fuerte como el que ha recibido”, dijo el técnico en rueda de prensa. “Sentí un ruido desde el banco, no sé si fue el cuello, pero algo se sintió, son situacione­s desgraciad­as que suceden en el juego y esperemos que sea lo mejor para Fernando”, relató.

Los jugadores del Deportivo también estuvieron pendientes de lo que sucedía con Torres. “Es desagradab­le y un susto enorme. Lo bueno es que ha salido consciente, me lo dijo Burgos. La salud es lo primero y está garantizad­a”, aseguró Pepe Mel, entrenador del conjunto gallego. El goleador del Deportivo, Andone, estaba alegre por el tanto, pero triste por lo acontecido con el Niño: “Es la primera vez que me pasa algo así en mi vida. Tenía mucho miedo y no sabía lo que estaba pasando. Le deseo que se recupere pronto y que no sea grave”. El susto inicial de rojiblanco­s y deportivis­tas nada más acabar el partido fue pasando a alegría por las noticas que llegaban sobre el estado del delantero del Atlético. Ninguno olvidará los momentos pasados en Riazor.

 ??  ?? ATENTOS. Vrsaljko y Gabi fueron decisivos con Torres. ASUSTADOS. Los jugadores del Atlético atendieron a Torres. CON COLLARÍN. El jugador abandonó el campo con un collarín. AMBULANCIA. Torres abandonó Riazor en ambulancia.
ATENTOS. Vrsaljko y Gabi fueron decisivos con Torres. ASUSTADOS. Los jugadores del Atlético atendieron a Torres. CON COLLARÍN. El jugador abandonó el campo con un collarín. AMBULANCIA. Torres abandonó Riazor en ambulancia.
 ??  ?? Giménez, desconsola­do.
Giménez, desconsola­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain