AS (Galicia)

Sólo el Tottenham aguanta el fuerte ritmo del Chelsea

Es segundo a diez puntos. Mou vengó a su amigo Karanka

- EDU FDEZ. ABASCAL LONDRES

EI Tottenham dio un paso de gigante para jugar la próxima Champions tras ganar 2-1 al Southampto­n para aprovechar el empate entre Manchester City y Liverpool. El equipo de Pochettino vuelve así a ponerse a diez puntos del liderato del Chelsea y se consolida como la única alternativ­a real al título de cara a las últimas diez jornadas de la Premier.

El encuentro ante el Southampto­n era una prueba de fuego debido a la baja de Kane. Eriksen y Dele Alli tiraron del carro y encarrilar­on la victoria de los spurs con sendos goles en la primera media hora de partido. El Southampto­n se negó a tirar la toalla y, liderado por un imperial Oriol Romeu, plantó cara hasta el final. Ward-Prowse hizo el 2-1 al inicio de la segunda mitad y el Tottenham tuvo que agarrarse a su zaga para mantener los tres puntos.

Luego, el City y el Liverpool hicieron aún más valiosa esa victoria tras empatar (1-1). Milner, de penalti, puso a los reds por delante pero Agüero logró rescatar un punto para mantener a los de Guardiola terceros.

Por su parte, el United robó al Arsenal la quinta plaza tras ganar 1-3 al Middelsbro­ugh en un partido que sirvió además a Mourinho para vengarse del despido de su amigo Karanka. Fellaini, Lingard y Valencia hicieron los goles.

Igualado

City y Liverpool empataron y siguen en zona Champions

 ??  ?? EL GOLPEO. Eriksen sacó un zurdazo seco para hacer el primer tanto del Tottenham.
EL GOLPEO. Eriksen sacó un zurdazo seco para hacer el primer tanto del Tottenham.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain