AS (Galicia)

Bale no se rehabilitó: 16 balones perdidos

Nueva actuación gris del gales y errática la creación madridista

- DE JAVIER SILLÉS

No arranca. Bale volvió a completar una faena poco decorosa y no se rehabilitó ante el Alavés. El problema se localiza en su escasa precisión con balón (16 pérdidas, el que más del Madrid). Sólo Benzema alivió a la BBC.

Fuera de foco. Tampoco hay rastro del mejor Cristiano. Padece las mismas dificultad­es que Bale, aunque su asistencia a Isco le descargó. Con todo, no ahorró esfuerzo alguno en su actividad ofensiva: siete remates.

Libre. El Alavés apretó al conjunto de Zidane. Edgar tuvo la más clara en el 59’, en una acción en la que Pepe descuidó su parcela y Danilo basculó en exceso.

Vacío. Otra ocasión de Edgar en el minuto 71 por una desatenció­n colectiva blanca. Bale no ayudó a un Carvajal mal posicionad­o y se generó el espacio en la derecha.

Desconocid­os. El trío Modric-Kroos-Isco no fue la manija rigurosa que se espera. La circulació­n de balón fue sosegada y carente de efectivida­d. Fallaron 18 pases entre los tres. El Madrid abrazó el resultado, pero no el juego.

Sin gol. El mazo blanco acabó con un Alavés disciplina­do. Es un equipo definido y conocedor de sus virtudes. Mérito de Pellegrino. El déficit de pegada le impidió dejar mayor huella en el Bernabéu: 12 disparos sin premio.

 ??  ?? ■
 ??  ?? ■
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain