El Ma­drid do­bla en nú­me­ro de pe­ñas al Ba­rça en Amé­ri­ca

43 ma­dri­dis­tas y 26 azul­gra­nas

AS (Galicia) - - Real Madrid-barcelona - —D. RI­VE­RAS

■ Aun­que el Ba­rça do­mi­na el mer­ca­do la­ti­noa­me­ri­cano por con­tar en sus fi­las con tres pe­sos pe­sa­dos de Ar­gen­ti­na, Uru­guay y Bra­sil co­mo son Mes­si, Suá­rez y Ney­mar, el Ma­drid do­bla a los azul­gra­na en nú­me­ro de pe­ñas. Los blan­cos cuen­tan en te­rri­to­rio ame­ri­cano con 17 pe­ñas más que los azul­gra­na.

La ma­yor di­fe­ren­cia se en­cuen­tra en Es­ta­dos Uni­dos, don­de el Ma­drid ga­na por go­lea­da (14 pe­ñas blan­cas y 5 azul­gra­na). En el país que más di­fe­ren­cia exis­te a fa­vor del Bar­ce­lo­na es en Cu­ba. Los cu­lés cuen­tan allí con seis pe­ñas y los ma­dri­dis­tas só­lo con una.

En Cos­ta Ri­ca, y gra­cias a Key­lor Na­vas, el Ma­drid tie­ne dos y el Ba­rça nin­gu­na. Lo con­tra­rio ocu­rre en Ar­gen­ti­na, don­de los azul­gra­na cuen­tan con tres pe­ñas por nin­gu­na de los blan­cos. En la Co­lom­bia de Ja­mes, Ma­drid y Ba­rça em­pa­tan (una peña ca­da club). En Bra­sil, el Ba­rça de Ney­mar y Ra­fin­ha ven­ce por 2-1 al Ma­drid de Marcelo, Ca­se­mi­ro y Da­ni­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.